DETALLES | GARANTÍA |
---|---|
Ataque de polilla (No comején ni termita) | 3 años |
Deformación de esponjas | 3 años |
Buen funcionamiento de estructuras en madera, ensamble y bandas | 2 años |
Tapizados (excepto cuerinas) | 1 año |
Muebles importados: Reclinables, salas y comedores en mecanismos y estructuras | 1 año |
Muebles en melamina: Estructuras, pandeados de tableros,cerrajerías y rieles | 1 año |
Productos Chaide | 1 año |
Importante: La garantía en tapices cubre costuras cedidas y en cedidas del propio tapiz.
No cubre los desgarres, deshilaches, ni encogimiento.
El aplastamiento del pelo largo de la tela y la microfibra es característico de las telas suaves afelpadas y de ninguna manera se considera un defecto de fabricación.
La empresa no da garantía en espejos y vidrios, mal uso del producto, manipulación del producto por terceras personas (lavados, lacados, retapizados, traslados, uso de químicos).
POLÍTICA DE RECLAMOS POR GARANTÍA.
- Es necesario presentar la factura y el documento de garantía, caso contrario no se hará efectivo este proceso.
- El procedimiento incluye una visita del personal técnico para verificar el motivo del desperfecto del producto.
- La garantía es intransferible y rige a partir de la fecha de entrega del producto.
- No es posible aceptar reclamos de artículos dañados por el uso y desgaste normal del producto.
- La garantía es por sustitución de las partes con defectos, por tanto no se considera una sustitución total del producto.
- La garantía le protege a usted como primero y único propietario de posibles defectos en fabricación de las piezas utilizadas en la estructura de nuestros muebles, además del daño que que se pueda presentar en la cerrajería, esponjas y tapices de nuestros productos.